Teclado del Real Madrid CF

Teclado del Real Madrid CF 3.0.58.362

El teclado perfecto para todo hincha del Real Madrid

Hay muchos buenos teclados alternativos para Android, pero ninguno como Teclado del Real Madrid CF. No te conformes con llevar al equipo blanco en tu corazón o en una camiseta... ¡lleválo también a todas horas en tu smartphone! Ver descripción completa

PROS

  • Noticias del Real Madrid a un toque
  • Muy configurable
  • Todas las opciones que buscas en un teclado Android

CONTRAS

  • Respuesta de las teclas mejorable
  • Pocos temas

Bueno
7

Hay muchos buenos teclados alternativos para Android, pero ninguno como Teclado del Real Madrid CF. No te conformes con llevar al equipo blanco en tu corazón o en una camiseta... ¡lleválo también a todas horas en tu smartphone!

Un teclado para Android... y mucho más

Teclado del Real Madrid CF tiene todo lo que acostumbramos a ver en un teclado alternativo para smartphone: soporte para varios idiomas, autocorrección, modo SWYPE, predictor de la siguiente palabra...

La gran novedad de Teclado del Real Madrid CF es que incluye una opción ideal para los seguidores del equipo blanco: una línea de tiempo con noticias de tu equipo, que se actualiza constantemente para que no pierdas detalle de lo que sucede en el club merengue.

Estas noticias incluyen tanto textos como vídeos de las mejores jugadas de los partidos del Real Madrid.

La actualidad en un botón

Como teclado, Teclado del Real Madrid CF cumple de sobras su propósito, resultando muy configurable, aunque la respuesta de las teclas a nuestros dedos es algo más lenta que en otros teclados, especialmente en móviles algo antiguos. También se le echan en falta más temas; acostumbrados a la variedad de otras apps esta nos sabe a poco.

Respecto a su opción de noticias se activa con un solo botón, siendo un añadido impresionante para los fans del Madrid.

¡Hala Madrid!

Aunque hay teclados mejores para tu Android (por ejemplo, Kika) en términos de rendimiento, Teclado del Real Madrid CF cumple con su propósito ofreciendo, además, una característica imprescindible para todos los seguidores de este club.

Teclado del Real Madrid CF

Descargar

Teclado del Real Madrid CF 3.0.58.362